PRD MOVILIZARA A SANTO DOMINGO DURANTE FIN DE SEMANA

El Partido Revolucionario Dominicano decretó una movilización general de sus dirigentes y simpatizantes en todos los municipios, secciones y parajes que conforman la provincia de Santo Domingo, durante los días viernes, sábado y domingo.
El doctor Carlos Gabriel García, Director de Campaña del PRD en la Provincia de Santo Domingo informó que este viernes el Municipio de Santo Domingo Norte realizará un bandereo masivo en todas calles y avenidas del municipio cabecera.
El sábado, 10 de abril, a partir de las 3 de la tarde, realizará una marcha-caravana que recorrerá todas las calles del populoso sector de Sabana Perdida. Esta actividad estará encabezada por el candidato a Alcalde Francisco Fernández y la candidata a vice-Alcalde, Ada Aimée de la Cruz.
Por su parte, el Municipio de Santo Domingo Este ha organizado y adiestrado a más de tres mil dirigentes que tendrán la responsabilidad de visitar casa por casa a los electores de este municipio durante los días Viernes, Sábado y Domingo, con el objetivo de entregarle el perfil del Programa de Gobierno que se propone ejecutar el ingeniero Tonty Rutinel Dominguez, a partir del próximo 16 de agosto.
Gabriel García destacó igualmente la agenda de trabajo que agotará el Partido Revolucionario Dominicano en el Municipio de Los Alcarrizos durante estos tres días de movilización general de la provincia Santo Domingo.
En esta demarcación los perredeístas estarán en las calles realizando bandereos los días viernes y sábado, para concluir el domingo, a partir de las 2 de la tarde, con una gran marcha caravana por todos los barrios y sectores populares de esta demarcación.
La actividad estará encabezada por el Alcalde Yunior Santos, quien aspira a esa misma posición.
En el Municipio de Santo Domingo Oeste el candidato a Alcalde, Francisco Peña hijo, estará dirigiendo personalmente el programa de crecimiento que aplicará el PRD en esa comunidad con la finalidad de conquistar nuevos votantes que le permitan una victoria mas comoda frente a su competencia del partido oficial.
Cada una de estas actividades contaran con la presencia de los candidatos a diputados y el candidato a senador, Francisco Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios