PLD ESCOGE AL DIPUTADO VICTOR TERRERO COMO SU CANDIDATO A LA ALCALDIA DE BARAHONA

BARAHONA.- El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogió, al doctor Víctor Manuel Terrero., como candidato a la alcaldia de esta ciudad
Según fuentes del PLD, Terrero Encarnación fue consultado y aceptó la propuesta del Presidente Leonel Fernández y de la cúpula de la organización.
La fuente dijo que Terrero Encarnación expresó que esta ciudad necesita un cambio radical, “y él está en disposición para lograr ese objetivo”.
El doctor Terrero Encarnación es actual diputado, donde ha realizado un excelente trabajo desde la presidencia de la Comisión de Salud.
El dirigente político va fue inscripto por la dirigencia peledeistas, tras la Junta Central Electoral rechazar la candidatura a la alcaldía de este municipio de Pedro Peña Rubio.
La decisión de la Junta Electoral de Barahona, primero rechazó la candidatura de Pedro Peña Rubio, que posteriormente fue confirmada por la Junta Central Electoral el pasado lunes.
A partir de este miércoles, el doctor Terrero Encarnación será el adversario del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Noel Octavio Subervi Nin (Tavito).
La compañera de boleta de Terrero es la reformista Mireya Féliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios