Periodistas reconocen a Gamalier Montás, Osiris Guzmán y Tommy Galán

SAN CRISTOBAL.-En un emotivo acto la seccional San Cristóbal delColegio Dominicano de Periodistas (CDP) entregó sendos reconocimientosal diputado, Gamalier Montas y al senador Tommy Galán, al igual que aldirigente deportivo Osiris Guzmán, por su fidelidad y constante apoyoal ejercicio de la prensa sancristobalense.
Oscar Gómez, Secretario General de la seccional del CDP aquí, proclamóque es de gran placer para la clase periodística de esta provinciacontar con amigos que siempre apoyan las acciones, actividades,iniciativas y gestiones que se llevan a cabo a favor de loscomunicadores sociales.
Dijo además que el trato deferente de los legisladores reconocidospara con la clase periodística estrecha los vínculos de buena voluntadentre personas comprometidas con el desarrollo de esta provincia.
De su lado Gamalier Montás agradeció el reconocimiento, y mostrósatisfacción por el apoyo incondicional que siempre le han brindadolos periodistas, de manera especial los de su pueblo San Cristóbal,quienes han seguido de cerca su trayectoria y lo han hecho parte de lafamilia comunicacional de este pueblo.
A nombre del senador recibieron la placa los periodistas RamónGonzalez y Leonardo Ortíz, quienes expresaron los sentimientos degratitud del Galán y reafirmaron su compromiso con la claseperiodistica de esta provincia.
Mientras que Osiris Guzmán, en sus palabras de agradecimiento, resaltóla necesidad de importantizar el trabajo de la prensa en toodos losniveles y en cada una de sus vertientes y especialidades.
Elogió asimismo el nivel de profecionalismo alcanzado por loscomunicadores de esta provincia en el desarrollo de sus labores.
Los reconocimientos fueron entregados por Oscar Gómez y Natyobi Mejía,secretario y sub secretaria general de la seccional del CDP,respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios