PEGGY CABRAL REALIZA ENCUENTRO FRATERNO CON LA PRENSA DE SAN CRISTOBAL

SAN CRISTOBAL.- La candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, destacó la labor que realizan los periodistas domincianos, en especial los de esta provincia, de quienes dijo son profesionales que arriesgan su vida en el diario trajinar.
En el marco de un agasajo que ofreció a los comunicadores sociales de aquí en el Día del Periodista, Cabral se comprometió a luchar desde el Congreso Nacional por un mejor estatus para su ejercicio profesional del periodismo.
Garantizó que desde el Senado de la República será una aliada de los periodistas y prometió apoyar las iniciativas que amplíen el marco de su ejercicio y evitar que se cuelen disposiciones que limiten el ejercicio del periodismo y de los medios de comunicación.
“Comparto y celebro este Día Nacional del Periodista con todos aquellos que ejercen esta profesión, con quienes me siento comprometida en seguir luchando porque una democracia más justa para bienestar de toda la Republica Dominicana” expreso Cabral.
En la actividad, celebrada en el Comando de Campaña de la candidata a senadora perredeista en esta ciudad, también hizo uso de la palabra el ingeniero Julio Mariñez, Vicepresidente Nacional del PRD y enlace de alta dirección de esa organización en esta provincia, quien hizo un esbozo de la labor realizada por los periodistas san cristobalenses en los últimos 40 años.
Asimismo hablaron el presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, Oscar Gómez, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Julio O. Delgadillo, quienes agradecieron a la candidata a senadora, Peggy Cabral, el gesto de compartir con los periodistas en su día.
Al acto asistieron además los candidatos a diputados Rafael Salazar, Leivin Guerrero, Miledys Cuevas y Marisela Mesa de González, así como el presidente y el secretario de organización del PRD en este municipio, Mateo Rondón y Vicente Vizcaíno, respectivamente.
De igual manera Tico Faxas, director ejecutivo de campaña y las candidatas a regidoras Mercedes Paulino y Nirys Sánchez de Faxas, entre otros dirigentes municipales y provinciales del PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios