PEGGY CABRAL LLAMA A SAN CRISTOBAL A VOTAR POR EL CAMBIO

SAN CRISTOBAL.- La candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, llamó a la población a votar por el cambio para impedir que los candidatos del Gobierno retengan el control del Congreso Nacional, con el que despojarían a la gente de 40 mil millones de pesos en nuevos impuestos y alzas en la tarifa eléctrica.
En el marco de un mano a mano en el sector Lava Pies de este municipio, Cabral afirmó que la indisciplina del gasto con la que se maneja la administración peledeísta no repara en los grandes déficits en los que tiene sometida la economía dominicana.
“Esa indisciplina derrocha en campaña los recursos públicos y pone al pueblo a pagar con otro paquetazo sus platos rotos”, expresó. Y a seguidas agregó: “los costos de las empresas y las condiciones de vida de los sancritoberos y de todas y todos los dominicanos no aguantan más impuestos ni más desempleo”.
La candidata perredeísta explicó la necesidad de cambio de las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia para que no sigan aumentando el desempleo que ya pasa de un 25%.
Durante la caminata por el barrio Lava Pies, Peggy Cabral concitó la atención de los residentes de esta barriada, quienes la aclamaban como la senadora segura de San Cristóbal.
En la actividad de masas participaron los candidatos a síndico Raúl Mondesí y a diputados Leivin Guerrero, Miledys Cuevas y Marisela Mesa de González.
Estos también eran vitoreados por los pobladores. La candidata a senadora del PRD, Peggy Cabral, durante su recorrido por el barrio Lava Pies.

Publicar un comentario

0 Comentarios