PEGGY CABRAL EXHORTA ACUDIR A CULTOS RELIGIOSOS Y AL COMEDIMIENTO A LOS VACIONISTAS

SAN CRISTOBAL.-La candidata a senadora por San Cristóbal, Peggy Cabral, exhortó al comedimiento en Semana Santa a los residentes de esa provincia y a todos los dominicanos para evitar muertos y heridos.
Dijo que su primera exhortación es invitar a la ciudadanía a acudir a los cultos religiosos que se oficiarán en las iglesias durante esta Semana Santa.
Recordó que se trata de un periodo profundamente espiritual en el que conmemora la muerte y resurrección de Jesús Cristo, el cual merece la reverencia de quienes siguen sus enseñanzas.
En su mensaje, Peggy Cabral dijo que los vacacionistas deben de acatar las orientaciones de los organismos de socorro, no deben beber alcohol mientras conducen y deben de evitar el manejo temerario. La candidata a senadora se dirigió en especial a los motoconchistas de la provincia, a quienes recomendó usar el casco para preservar su vida.
Dijo que en los balnearios deben de evitarse riñas y cualquier otra acción que pueda alterar la tranquilidad de los vacacionistas.
Peggy Cabral dijo que por principio cristiano se debe respetar la vida y que la precaución, la prevención y el comedimiento son la vía para evitar victimas en este largo feriado cristiano. Entiende Peggy Cabral que a humildad de Jesús puede esclarecer la conciencia de los dominicanos en esta Semana Santa.
“La sencillez del maestro debe ser la guía que ilumine nuestras decisiones futuras. Con su enseñanza podemos esclarecer la confusión que reina en las mentes, en los corazones y en las vidas de los dominicanos y dominicanas, porque Jesús el vino a dar luz” dijo.
Exhortó a los hombres y mujeres de San Cristóbal a usar como guía esa humildad y sencillez del Maestro “para su reflexión en esta Semana Santa, y así reforzar su espíritu solidario y prepararse para el cambio que todos necesitamos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios