Peggy Cabral deplora estado de abandono Mercado Modelo

SAN CRISTÓBAL.- La candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, Peggy Cabral, lanzó fuertes críticas a las autoridades municipales por el estado de abandono y de contamación del Mercado Modelo de esta ciudad.
En el marco de un mano a mano con ventuteros de esta plaza pública, Cabral explicó que las aguas negras, los desperdicios y las ventas de frutos en el pavimiento, constituyen un gran foco de contaminación.
“Estas ventas improvisadas constituyen un foco contaminante por lo que la población está expuesta a contraer diversos tipos de enfermedades”, sostuvo.
Y a seguidas agregó: “en los recorridos que realizamos a diario hemos visto una gran cantidad de personas que están afectados de distintas enfermedades, principalmente de la visión y aquí en San Cristóbal indiscutiblemente hay que trabajar en la solución de los problemas con los que se afecta el medio ambiente”.
La candidata de senadora del PRD señaló que en su programa congresional tiene como objetivo principal redoblar los programas de salud an benficio de los cientos de miles de personas que no pueden acudir a un centro hospitalario público privado.
La candidata a senadora del PRD, Peggy Cabral, durante su visita al Mercado de Modelo de aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios