PARALIZAN ACTIVIDADES EN LA SUIZA EN DEMANDA REPARACION DE CALLES

SAN CRISTOBAL.- Moradores de la comunidad de la Suiza se lanzaron a las calles en la mañana de hoy en demanda de que el síndico José Montás le repare las calles de esa barriada .
Los comunitarios de la Suiza incendian neumáticos y paralizaron el transporte y la vìa que une a esa localidad y las comunidades de El Pomier, Hato Damas,Carvajal, Los Hoyos, Medina, la Cuchilla y Villa Altagracia.
Segùn el dirigente comunitario Miguel Tejeda los moradores de la Suiza se vieron motivados a lanzarse a la paralizaciòn de actividades en demanda de que el alcalde Montàs inicie los trabajos de la reparaciòn de las vias y que el mismo lleva màs de tres años de promesas en promesas y que ya no aguantan màs la polvareda y la falta de aceras y contenes en ese sector.
Tejeda señalò que esa comunidad seguirà en pies de lucha hasta tanto no le sean cumplidas las demandas que enarbolan y este inicio del paro de actividades.
En los actuales momentos contingentes de la Policìa se dirigen a la zona para restablecer el trànsito vehicular y evitar que se atente contra las propiedades pùblicas y privadas,segùn declarara la comandancia local.

Publicar un comentario

0 Comentarios