MINISTERIO DE LA JUVENTUD PAGA 933 MIL PESOS A OTRAS ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES QUE SE PUSIERON AL DIA

El Ministerio de la Juventud dirigido por licenciado Franklin Rodríguez, pago este martes aproximadamente RD$ 933,000 pesos a 26 asociaciones de estudiantes las cuales han rendido sus informes financieros y están al día con sus pedidos.
La pasada semana, Rodríguez hizo sugerencias ante la presencia de medios de comunicación, que las asociaciones deben presentar al día sus informes de lo contrario no podrán recibir su asignaciones necesarias para sus actividades.
El funcionario gubernamental ponderó que la gestión ha pagado meses por adelantados a las asociaciones estudiantiles que han rendido sus informes a tiempo.
A través de un despacho periodístico de la institución se recuerda que las 26 asociaciones que cobran esta suma, fueron las asociaciones que la pasada semana rindieron sus informes financiero, en actividad celebrada ante cientos de estudiantes de pueblo, que reconocieron las labores del ministro de la juventud a favor del sector estudiantil.
La nota también resalta que la instrucción dada a la parte financiera no duró una semana en cumplirse. El despacho ponderó la disponibilidad que hay con los fondos.
“recordamos a través de este medio que toda asociación de estudiantes que presenta su informe a tiempo cobrara y no habrá problemas, por que esos fondos están siempre a tiempo y es una meta del Presidente de la Republica y del actual titular, garantizar la enseñanza a estos jóvenes” ponderó José (Joselito) Feliz, Sub-Secretario de Comunicaciones de la Institución.
La información dada a conocer por el Organismo Estatal, resalta que el Ministro de la Juventud el licenciado Rodríguez, reitera su respaldo de que se continúe enviando jóvenes de las distintas asociaciones de estudiantes a los programas de liderazgo, al Miami Dade collage y a la universidad Camilo José Cela, de España y grupo TAYRONA, en Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios