MELANIO PAREDES REALIZA AGASAJO A LA PRENSA EN SAN CRISTOBAL

El Ministro de Educación, licenciado Melanio Paredes, compartió con los comunicadores sociales de esta provincia y anunció la realización de una tertulia cada dos meses para dar a conocer las acciones que realiza la cartera en su programa denominado 1000 x 1000.
El Profesor Paredes reconoció la labor de los comunicadores sociales y de la importancia que los mismos en la construcción de la democracia dominicana.
El reconocido educador prometió hacer encuentros periódicos con los periodistas con el objetivo de compartir y pasar un balance de las actividades educativas .
En la actividad el licenciado Paredes estuvo acompañado del licenciado Recio, relacionista del Ministerio;del licenciado Jacobo Payero, del Ingeniero Yovanny,entre otros funcionarios del gobierno.
Los periodistas agradecieron el gesto del ministro de Educación por haber sacado para de su tiempo para compartir con ellos.
La actividad se llevó a cabo en el Restaurt Las Orquideas,ubicados en la carretera Sanchez y contó la presencia de los secretarios general nacional y local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),Alberto Caminero y Oscar Gómez , así como también del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Julio Omar Delgadillo y Directores de los diferentes medios de esta provincia sureña.
El encuentro fue coordinado por el señor Pastor Reyes,quien produce y conduce al junto de Julio Pereyra el Programa de TV Equilibrio.

Publicar un comentario

0 Comentarios