HERNI VASQUEZ Y UN GRUPO DE TRESCIENTOS DIRIGENTES DEL PRD PASAN A RESPALDAR A JOSE MONTAS

POR VICTOR MARTINEZ

SAN CRISTOBAL.-Un grupo de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicana en la comunidad Sabana Toro, en la zona norte del municipio, pasaron a respaldar al síndico José Montás, quien aspira a reelegirse en el cargo.
Los perredeistas, más de 300 en total, pertenecían a la zona F y estaban encabezados por el dirigente juvenil del PRD Enny Vásquez. Vázquez, al hablar durante el acto dijo que en estos momentos, el síndico Montás es la mejor garantía de progreso y estabilidad que tiene San Cristóbal.
Informó que junto a él pasaron al Partido de la Liberación Dominicana más 300 dirigentes perredeistas que se sienten desconsiderados por la dirigencia de la agrupación en San Cristóbal y que se oponen a que Raúl Mondesí sea el candidato a síndico de la agrupación.
En las últimas semanas cientos de dirigentes perredeistas de distintos sectores y comunidades de San Cristóbal a pasado a respaldar la candidatura de Montás en reconocimiento a las cientos de obras comunitarias que ha realizado.
De su lado Montás agradeció el respaldo de los dirigentes del PRD y que está comprometido con los mejores intereses de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios