GAMALIER REPARTE RACIONES PARA FOMENTAR LAS TRADICIONES DE LAS HABICHUELAS CON DULCE

Con el interés de apoyar el desarrollo y mantenimiento de nuestras tradiciones culturales el diputado y aspirante a la misma posición Gamalier Montás repartió fundas de alimentos para su preparación de las habichuelas con dulce entre personas que así le solicitaron.
Representantes de Hojas Anchas, Hatillo, LavaPies, Canastica, Cambita sterling, Sabana Toro, Jamey,, La Rosa, Hato Damas, Ingenio Nuevo, Pueblo Nuevo, Madre Vieja, Las Flores, Zona Verde, Barrio Nuevo, Simón Bolívar, entre otras localidades de la provincia se dieron cita para continuar con la costumbre gastronómica de cada Semana Santa.
Montás dijo que este tipo de ayuda contribuye con el esparcimiento y la integración familiar en estos días de la semana mayor.
“Es importante que en estos días la familia se integre, ore y se mantenga unida reflexionado sobre lo que Dios hace cada día en nuestras vidas. Nosotros como pueblo cristiano, en esta época de recogimiento incrementamos nuestro compromiso con nuestras familias, con nuestro pueblo, con la nación luchando para beneficio de los mas desposeídos”, añadió.
La nutrida actividad se llevó a cabo en la terraza del salón multiusos del parque Eugenio de Jesús Marcano, antiguo Radhamés.

Publicar un comentario

0 Comentarios