GAMALIER RECIBIO RESPALDO ENTUSIASTA DE LOS MORADORES DEL 5 DE ABRIL

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.-El legislador Gamalier Montás en su vasto programa de visitas a los barrios,sectores y comunidades rurales de este municipio recorrió las principales calles del sector 5 de abril recibiendo a su paso el saludo entusiasta de los residentes de esta populosa barriada.
El diputado Gamalier Montás quien aspira a la repostulación llegó en la tarde del pasado jueves al sector 5 de abril donde los residentes salían de sus casas y establecimientos comerciales a su encuentro con prendas de vestir de color púrpura alusiva al color morado que simboliza al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El también miembro del Comité Central del PLD y legislador por el partido morado es reconocido en todos los sectores de esta por su trabajo a lo interno de esa organización política desde su fundación,dirigiéndole en más de sies contiendas electorales y porque siempre está dándole respuesta a los problemas de las comunidades y de los dirigentes del partido en el poder.
El diputado Gamalier Montás ha venido recorriendo los diferentes sectores de este municipio,dejando a su paso comités de apoyo a su candidatura de cara a las elecciones a celebrarse el próximo 16 de mayo.
Montás al finalizar el contacto mano a mano en el sector 5 de abril agradeció el respaldo que le brindaron los residentes en esa barriada y a seguidas señaló que desde el Congreso Nacional continuará trabajando por el desarrollo y el progreso de las diferentes comunidades e inmediatamente señaló que en la presente gestión del PLD se está asfaltando ese sector y todos los barrios del municipio a un costo superior a los quinientos millones de pesos.
Recordó que cuando el PRD gobierna se paraliza el país y que cuando el PLD dirige los destinos de la nación el país avanza y puso como ejemplo que mientras las economías mundiales decrecen la de la República Dominicana crece gracias a las sabias políticas económicas puesta en ejecución por el presidente Leonel Fernández y por su equipo económico.
Destacó que el pueblo de San Cristóbal es un pueblo sabio e inteligente y que votará el próximo 16 de mayo por los candidatos del PLD que representan el desarrollo y el avance,que son Tommy Galán como senador, José Montás como síndico y él como diputado y que le cerrará la puerta a los candidatos del PRD que simbolizan el caos, el desorden y la bebentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios