FORMAN SECCIONAL DEL CIRCULO DE LOCUTORES EN SAN CRISTOBAL

El pasado martes 6 de abril se celebró la Asamblea General y Eleccionaria en la que se escogieron a los integrantes de la Seccional del Círculo de Locutores de San Cristóbal.
La actividad se llevó a cabo en el local que agrupa a las seccionales del Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa y al Colegio Dominicano en la ciudad de San Cristóbal.
En dicha asamblea se presentó la plancha que dirigirá los destinos de la seccional del Círculo de Locutores por dos años y que lleva como Presidente al Locutor Juan Madé ¨El Yoffre¨ y a Rubén Franco ¨El Varón¨ como secretario general.
Así como también a Reynaldo Cuevas ¨El Rey¨ como secretario de organización, Dafne Gara como secretaria de finanzas, Leonardo Mercedes como encargado de relaciones publicas, Braulio Capellán encargado de prensa y propaganda,Mercedes Castillo secretaria de Cultura y educación, Miguel Feliciano ¨ Súper Tito¨ como encargado de relaciones internacionales, Daurin Muñoz como encargado de recreación y deportes, Julio Peña ¨ El Puchy Men¨ como encargado de asistencia Social y Luisianna Doñe como secretaria de actas.

Publicar un comentario

0 Comentarios