FALLECE DIRIGENTE DEL PTD EN LA VEGA

LA VEGA.-La Comisión Política del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), informó este sábado el fallecimiento de Eocadio Antonio (Frank) Adames, miembro fundador de la entidad, integrante de ese organismo y presidente del Comité Municipal en el Municipio de La Vega.
Adames Ramírez era un veterano dirigente revolucionario que inicio su vida política desde muy joven en las filas del Movimiento Revolucionario 14 de Junio, en su pueblo natal, La Vega.Al momento de su fallecimiento se desempeñaba como gerente Administrativo del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD).
Le sobreviven sus dos hijos Velia Alfonsina y Frank Luis Adames López.Según la organización política, Adames Ramírez venía padeciendo serios problemas de salud desde hace varios meses, que en las últimas semanas lo mantenían recluido en su residencia de la ciudad cibaeña.
Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino, de la ciudad de La Vega desde donde fueron llevados al Cementerio Municipal, para darle sepultura a las 10:00 mañana el pasado domingo 4 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios