EX -SANADORES Y SINDICOS PASARAN A APOYAR A MONTAS Y AL PLD

Unos 4 ex síndicos y 3 ex senadores de fuerzas políticas distintas al Partido de la Liberación Dominicana pasaran de manera inminente a respaldar la reelección del Alcalde de San Cristóbal, José Bienvenido Montas.
El anuncio oficial se hará el domingo 18 de abril durante un acto que presidirán los miembros del Comité Político del PLD y supervisores de la campaña en la provincia de San Cristóbal, Danilo Medina y Temistocles Montas.
Según Fausto Araujo, jefe de campaña del PLD en San Cristóbal, también un conjunto de ex diputados, de actuales y ex regidores, dirigentes y militantes de otras fuerzas políticas pasaran a dar su apoyo a José Montas y el Partido Oficial.
Aseguró que con ese respaldo los candidatos a síndico y senador del PLD en San Cristóbal superaran el 58 por ciento que les asignan las últimas encuestas que se tienen a mano, mientras que el Partido Revolucionario Dominicana podría desplomarse, del 31 por ciento que aun exhibe.
El coordinador de campaña del PLD en San Cristóbal resalto las cualidades y el liderazgo de los 4 ex síndicos y los 3 ex senadores que anunciaran el próximo fin de semana su apoyo a los candidatos congresionales y municipales del Partido de Gobierno, en especial la reelección del actual Alcalde José Montas.

Publicar un comentario

0 Comentarios