Encuesta del periódico digital El Guardián revela Gamalier es el preferido de los Sancristoberos



SAN CRISTOBAL.- El diputado peledeista Gamalier Montás es el preferido de los sancristobalenses, según una encuesta digital realizada por periódico elguardian.com.
De acuerdo al sondeo, Montás obtuvo 187 de los 359 votos emitidos a través de la página digital, equivalente a un 43 por ciento.
Le sigue el ingeniero Rafael Salazar, del Partido Revolucionario Dominicano con 80 votos, para un 19 por ciento y Nelson Guillén del PLD con 71 votos para un 17 por ciento.
El director de “elguardian.com”, Víctor Martínez aclara que el sondeo no tiene rigurosidad científica, pero que se ha querido conocer el parecer de los sancristobalenses sobre los aspirantes a diputados para las elecciones del próximo 16 de mayo.
Otros que fueron valorados en la muestra son Marisela Mesa del PRD quien obtuvo 36 votos, equivalente a un 8 por ciento y Miledy Cuevas 24 votos, para un 6 por ciento.
Igualmente Leivin Guerrero del PRD obtuvo 18 votos, para un 4 por ciento, Josefina Tamárez, del PLD, quien fue favorecida con 11 votos, equivalente a 3 por ciento. Mientras que Aracelis Doñé, del PLD obtuvo fue valorada con 3 votos equivalente a un 1 por ciento de los votos.

Publicar un comentario

0 Comentarios