EDUCADORES PROCLAMAN CANDIDATURA A DIPUTADA DE LA PROFESORA JOSEFINA TAMAREZ

SAN CRISTOBAL.-Cientos de profesores decidieron abrazar la candidatura a diputada de la licenciada Josefina Tamarez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio sureño.
Los educadores expresaron que tomaron la decisión de apoyar a la profesora Tamarez porque la misma es una maestra ejemplar y que están seguros que desde el Congreso Nacional impulsará importantes iniciativas a favor del magisterio nacional y de las familias dominicanas.
Sostuvieron que la licenciada Josefina Tamarez dedicó su vida a la educación y al servicio de la comunidad, así como también, es una persona solidaria y que escucha el sentir de las comunidades.
Entre los educadores que integran el Frente de Profesores en apoyo a la licenciada Josefina Tamarez figuran la licenciada Jacinta Sánchez, licenciado Román Corporán Linarez, la licenciada Gladys Rosa Casilla, licenciada Rafael de León ,licenciado Genaro Casilla, licenciado Pedro de la Cruz, licenciada Cándida Ruíz, licenciado Teodoro Valenzuela, licenciado Alfredo Ramírez, licenciado Gregorio Pérez ,licenciado Bernardo Florentino, licenciada Gladys Bautista, licenciado Rubén Mesa y la licenciada Flor Uribe.
Así como también la licenciada Andrea Capellán, licenciado Víctor Cuello, Fior Daliza Núñez, entre otros.
En la actividad hablaron el Director de Campaña del síndico y candidato a la reelección José Montás, licenciado Fausto Araujo, la profesora Jacinta Sánchez y la candidata a diputada Josefina Tamarez.
En el acto estuvieron presentes el miembro del Comité Central del PLD, ingeniero Rafael Suero, la regidora y candidata a vice-alcaldesa Mery Aquino, el secretario general municipal José Napoleón Domínguez, el regidor y director ejecutivo de campaña del síndico el regidor Leonardo Reynoso, entre otros.
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Constitución ,el cual estuvo lleno dentro y fuera, constituyéndose en uno de los encuentros de masa más grande que candidato a diputado alguno haya realizado en esta ciudad en los últimos años de la historia política dominicana.

FAUSTO ARAUJO DICE ENCUESTAS FAVORECEN AL PLD
El Director de Campaña del síndico José Montás señaló que todas las encuestas favorecen a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y pronosticó que el partido morado ganará de manera contundente con más del sesenta y cuatro por ciento de los votos que se emitan el próximo 16 de mayo.
Precisó que las encuestas revelan que Tommy Galán ganará cómodamente,el síndico Montás ganará con más del sesenta y cuatro por ciento y que el PRD no ganará ni un diputado, de acuerdo con el último estudio sobre el comportamiento electoral en esta provincia sureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios