Guillén repartió sacos de raciones y se fue a Najayo con un barquito

El periodista y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, distribuyó sacos de alimentos para la elaboración de las tradicionales habichuelas con dulce que se hacen en esta época de semana santa en cada hogar dominicano y luego se dirigió a las playas de Najayo y Palenque donde exhibe un barquito con su promoción.

El coordinador del sector externo del PLD con Nelson Guillén, ingeniero Danilo Cuevas manifestó que el reconocido periodista compartió con sus seguidores los productos básicos para que pudieran compartir en familia sus habichuelas con dulce.
Por otro lado manifestò que el proyecto polìtico Guillèn diputado tomò una tregua como lo decretò la Iglesia Catòlica y que a partir de este pròximo lunes se reanudaràn las actividades procelitistas que daràn como resultado de ser el candidato màs votado en esta provincia como lo aclama la poblaciòn.
Señalò que Guillèn es un hombre humilde,honesto, trabajador incansable y el pueblo de San Cristòbal entiende que con èl se siente mejor representado en el Congreso Nacional, de ahì que a su entender, la adhesiòn y simpatìa hacia este proyecto es creciente cada dìa màs.

Publicar un comentario

0 Comentarios