DIRIGENTES DEL PRSC PROCLAMAN CANDIDATURA A DIPUTADO DE GAMALIER MONTAS

SAN CRISTOBAL.-Cientos de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), proclamaron la candidatura a diputado del legislador Gamalier Montás de cara a las elecciones a celebrarse el 16 de mayo próximo.
Los reformistas encabezados por el ex –gobernador y ex – síndico Julio César Domínguez Montás; el diputado al Parlamento Centro Americano y ex –diputado al Congreso Nacional Luisín Puello Domínguez; los ex – regidores Marcos Canelo; Demetrio Bello Lorenzo y Roberto Montilla.
Asì como también el licenciado Manuel Pinales, el ingeniero Francisco Brito , el licenciado Elvis Rosario, Rolando Villeta, Juan Payano y Méndez entre otros, resaltaron las cualidades que adornan al legislador y aspirante a la misma posición Gamalier Montás.
Tanto Julio César Domínguez como Luisìn Puello,quien fungieron de voceros de los dirigentes del PRSC que respaldan al diputado Montás ,expresaron por separado, que la decisión que tomaron fue fruto de una reflexión y que parte de un proyecto que procura que al frente de la provincia estén los mejores hombres.
Consideraron que a través del diputado Gamalier Montás, del síndico José Montás y del senador Tommy Galán se siente bien representados por lo que le solicitaron a la familia reformista y al resto de la población a que voten masivamente por esos candidatos en el recuadro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) marcando el gallo colorao a los fines de que continúe el progreso y el desarrollo del municipio y de la patria.
El legislador Gamalier Montás, quien aspira a la repostulaciòn, agradeció el respaldo que le brindaron los hombres y mujeres del partido reformista y manifestó que él abogó para que esa gran fuerza política hubiera tenido un candidato a diputado en la circunscripción número uno y dicha propuesta no pudo prosperar se ha convertido en el candidato de esa organización política y de la alianza.
Precisó que será el candidato a diputado más votado en la próximas elecciones porque más del noventa por ciento de los reformistas le respaldan y los partidos que conforman el Bloque Progresista .
Significó que el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista tienen 25 senadurías ganadas y se están discutiendo 5, por lo que consideró que el doctor Joaquín Balaguer en el 1996 proclamó que el camino malo estaba cerrado, pues a su entender, el PRD y sus candidatos representan el caos, el desorden y el atraso de la nación dominicana.
En la actividad acompañaron al diputado y aspirante a la reelección el jefe de campaña empresario Esteban Báez Ramírez,las licenciadas Maltha Corporán y Natividad Cruz Pérez (Lili)del Movimiento de Mujeres Con Gamalier y el Director Operativo,ingeniero Virgilio Cepeda,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios