DIPUTADO GAMALIER MONTAS RECIBE APOYO DEL EX-PELOTERO JOSE RIJO

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL..- El ex- lanzador de Grandes Ligas José Rijo se integró a la gran marcha caravana que realizó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia y se unió junto a su equipo político a respaldar la repostulación del diputado Gamalier Montás de cara a las elecciones a celebrarse el próximo 16 de mayo.
El ex-pelotero profesional apareció de manera sorpresiva en la caravana del oficialista PLD y se le vió todo el trayecto de la caravana montado en la jeepeta del legislador Gamalier Montás causando gran alegría en toda la población al verle junto al legislador del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla.
José Rijo fue pre-candidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y se comenta que fue despojado de la misma por disposición del presidente de esa organización política ingeniero Miguel Vargas Maldonado,lo que causó mucho malestar en el ex- pelotero profesional y su equipo y más luego fue inscrito como candidato a síndico por el Partido de la Unidad Demócrata Cristiana (UDC) para terciar en los comicios venideros.
Con la integración del ex-jugador de Grandes Ligas la candidatura a diputado Gamalier Montás se consolida y se presagia que la misma sería la más votada en esta provincia sureña.
En tanto que el diputado Gamalier Montás agradeció el respaldo que le brindó toda la población a la marcha caravana escenificada por el Partido de la Liberación Dominicana y por el respaldo que le brinda el distinguido sancristobero José Rijo.
Señaló que como dijera el expresidente Joaquín Balaguer el camino malo está cerrado y que el pueblo demostró que anhela y desea seguir transitando el camino del progreso, la paz y el desarrollo que lo representan los candidatos del partido morado.

Publicar un comentario

0 Comentarios