DIPUTADO GAMALIER MONTAS REALIZO UNA MULTITUDINARIA CONCENTRACION Y CAMINATA EN HATILLO

POR EMMANUEL SOLANO
HATILLO,SAN CRISTOBAL.-Bajo la consigna siempre hacia adelante nunca hacia atrás el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista realizaron una gran concentración que luego terminó con una caminata en esta comunidad en respaldo a la repostulación del diputado y aspirante a esa misma posición ingeniero Gamalier Montás.
La actividad que estuvo coordinada por los dirigentes licenciado César Martínez y el profesor Heredia congregó a cientos de moradores de esta comunidad quienes de manera entusiasta y delirante manifestaban su adhesión al candidato del partido oficialista.
En el acto el aspirante a la reelección Gamalier Montás manifestó que todas las encuestas sondeos arrojan que el PLD ganará cómodamente la sindicatura encabezada por el periodista José Montás, la senaduría a cargo del licenciado Tommy Galán y tres diputaciones encabezada por Gamalier Montás y dos compañeros más.
En la concentración también le tributaron su respaldo los presidentes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) encabezado por su presidente provincial doctor Elvin Arias y una comitiva de esa entidad política; dirigentes del Partido Acción Liberal (PLD), de la Alianza Por la Democracia (APD), entre otras organizaciones aliadas ,el Jefe de Campaña empresario Esteban Báez, la licenciada Vanesa Roa de Montás,las licenciadas Esperanza y Veneranda de Dios,Henry Damiani, entre otros.
Además una comisión del Equipo del barrio Las Flores encabezados por el ex- regidor reformista Marcos Canelo y el dirigente del PLD José Luís Núñez(Cindí).

El legislador Gamalier Montás encabezó encuentros y mano a mano en las comunidades de Conani, Niza,Cambita Sterling, Sainaguá, Mira Cielo, Los Asises, entre otros sectores, donde recibió la reiteración de su respaldo de cara a las próximas elecciones a celebrarse el 16 de mayo venidero, donde obtendrá según algunos analistas políticos más treinta mil votos de acuerdo a las proyecciones hasta el dia los comicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios