DESCONOCIDOS INCENDIAN CAMIONETA QUE PROMUEVE CANDIDATO A ALCALDE PLD

BARAHONA.- Desconocidos incendiaron esta madrugada una unidad móvil que promueve la candidatura a la alcaldía de esta ciudad, del ingeniero Pedro Peña Rubio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde hubo pérdidas por más de 300 mil pesos.
El vehiculo es propiedad del comerciante Omar Núñez quien dijo que el mismo fue quemado por los desconocidos, ya que ellos encontraron el recipiente el cual usaron para rociarlo de golosina.
Manifestó que la camioneta estaba estacionada en la marquesina de su vivienda ubicada en la calle Jaime Mota en el barrio Savica de esta ciudad, frente a la escuela Cristo Rey.
Dijo que su vehiculo es marca Toyota, y que otro vehiculo que también estaba estacionado en el garaje estuvo a punto de incendiarse, pero por la rápida intervención de varias personas no fue afectada.
“Estamos calculando las perdidas en unos 300 mil pesos, ya que todos los ajuares de la camioneta que utilizamos para ganarnos la vida, quedaron reducidos a cenizas”, explicó.
Manifestó que se quemó la planta de música, las bocinas, los cajones, el mobiliario y parte de la carrocería de la camioneta entre otros.
Dijo que además de los afiches de Peña Rubio, el vehiculo tenia del candidato a regidor pelededista Onasis Acosta.
Indicó que ellos denunciaron el caso en la Dirección Regional Sur de la Policía , esta misma madrugada quienes acudieron a investigar el caso.
Al lugar acuden decenas de curiosos a observar la camioneta, quienes hacen diversas conjeturas sobre el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios