DEDICAN TORNEO DE BALONCESTO PRE-SUPERIOR AL MINISTRO DE LA JUVENTUD

Torneo de Baloncesto Pre-superior de San Cristóbal será inaugurado este vienes.
SAN CRISTOBAL.- Con la participación de nueve equipos será inaugurado este viernes el Torneo de Baloncesto Pre-superior de esta provincia, evento que está dedicado al Ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez.
El tradicional torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y tendrá como escenario el Polideportivo techado de esta ciudad, ubicado en la popular barriada de Pueblo Nuevo.
El ingeniero Francisco Presinal, presidente de la ABASANCRIS, informó que se ha dedicado el evento al Ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, por sus aportes al desarrollo del deporte en la provincia de San Cristóbal, en especial en la disciplina del aro y el balón.
Presinal anunció que esta será una gran fiesta deportiva en la que participarán los tradicionales equipos de los clubes Los Buitres, Ciro Pérez, Los Huracanes de Madre Vieja Sur, Acción Progresista de Pueblo Nuevo, Los Laguneros de Madre Vieja Norte, Canastica, Hatillo, Jomaca de Lava Pies y Cambita con UBCECAMBI.
El Torneo de Baloncesto Pre-superior de San Cristóbal, a ser inaugurado este viernes, se extenderá hasta el 30 de mayo próximo. El costo de la entrada será de 25 pesos por persona. Los días de juego de la actividad atlética serán lunes, miércoles, viernes y domingo.
A excepción de los domingo la hora de los partidos será a partir de las 8:00 de la noche, mientras que los domingo a las 11 de la mañana.
Los organizadores informaron que los demás días, martes, jueves y sábado, el evento se traslada a la comunidad de Cambita Garabitos, como una forma de fomentar la práctica de este deporte en toda la geografía de la provincia de San Cristóbal.
Este evento servirá como antesala del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, el cual está pautado para inaugurarse el próximo primero de noviembre. PIE DE FOTO...... FRANKLIN RODRIGUEZ,OLIVER PRESINAL ,EDMUNDO GARCIA Y NELSON BAEZ.

Publicar un comentario

0 Comentarios