alcalde José Montás realiza encuentro con la prensa

SAN CRISTOBAL.-El síndico de este municipio, José Montás, agasajó a los periodistas locales este lunes 5 con motivo de su día, durante un acto realizado en el restaurant Vagos de esta ciudad. En el encuentro, Montás, quien también es periodista, ofreció un almuerzo y se entregó a los comunicadores televisores, neveras, microonda, abanicos y cámaras digitales.
Al hablar durante en el acto, Montás exhortó a los comunicadores ha seguir trabajando con tesón en bien de la democracia y la preservación de las libertades públicas.
“Felicitamos a todos los periodistas en este día los exhortamos que sigan trabajando, orientando e informando a toda la colectividad sancristobalense.
El trabajo que ustedes realizan es fundamental para seguir preservando la democracia que tanta sangre ha costado a los dominicanos”, afirmó.
En el encuentro también habló el secretario general del Colegio de Periodistas, Alberto Caminero, quien felicitó a los informadores y los exhortó a que sigan trabajando en busca de la verdad. Lamentó que las críticas del productor de televisión Ernesto Fadul contra el presidente Leonel Fernández y un grupo de funcionarios de su gobierno haya provocado el cierre del canal 53 en Santiago.
Dijo que si bien el canal no debió ser cerrado, tampoco Fadul debió utilizarlo para ofender la honra de Fernández y de algunos de sus funcionarios.
En la actividad estuvieron presente además el secretario general del Colegio de Periodistas en San Cristóbal, Oscar Gómez; el jefe de campaña, de Montás, el periodista Fausto Araujo, el secretario general del cabildo, José Napoleón Domínguez; así como Leonardo Reynoso y César Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios