OSIRIS GUZMAN MANIFIESTA APOYO A PEGGY CABRAL COMO SENADORA PRD EN SC

Por Omar Forment

SAN CRISTOBAL.- El ex precandidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Osiris Guzmán Delgado, manifestó su apoyo a la candidata a esa posición Peggy Cabral, de quien dijo enarbola la unidad de esa organización política en esta provincia.
En el marco de un concurrido acto celebrado en el restaurant Las Orquídeas, Guzmán Delgado y su equipo de dirigentes proclamaron a Cabral como la segura senadora a partir del próximo 16 de mayo.En este escenario el dirigente perredeísta manifestó también su apoyo al candidato a síndico Raúl Mondesí.
Durante su intervención, Peggy Cabral destacó la integración del equipo de trabajo de Osiris Guzmán, el que dijo es un ente importante en lo que viene por delante, que es ganar las elecciones de mayo próximo.
“Nosotros hemos venido a San Cristóbal a trabajar por el triunfo de los perredeístas y por lo que decía el eterno José Francisco Peña Gómez: primero la gente”, enfatizó.En el acto también hizo uso de la palabra Raúl Mondesí.
Presentes además los candidatos a diputados Leivin Guerrero y Rafael Salazar, así como decenas de dirigentes de distintos puntos de San Cristóbal.


Acto en Villa Altagracia


En la continuación de su recorrido proselitista por toda la provincia, la candidata a senadora del PRD se reunió en el municipio de Villa Altagracia con los candidatos a las distintas posiciones de esta circunscripción.
En este escenario fue celebrada una asamblea municipios en la que fue proclamada junto a los demás aspirantes como los candidatos a ganar en los comicios de mayo próximo.
La actividad fue encabezada por el presidente del PRD en Villa Altagracia, Mario Amarante, y los candidatos a síndico, Edwin Ferreiras, y a diputado, Marino Mendoza.En su discurso, Peggy Cabral, manifestó que “estoy honrada de estar aquí y de representarlos como candidata a senadora”.
Y a seguidas agregó: “desde hace años no se ven cambios en la provincia de San Cristóbal y el Gobierno y sus funcionarios no miran hacia acá por lo que seré su voz en el Senado para realizar grandes cosas a favor de la colectividad, principalmente a la mujer y la juventud”.
Indicó que durante sus recorridos por los distintos puntos de la provincia recibe el apoyo decidido de las masas, quienes le manifiestan que es la esperanza del pueblo, porque es la imagen viva de José Francisco Peña Gómez, quien vive en sus recuerdos.
En la actividad se encontraban presentes además los distintos candidatos a cargos electivos de los distritos municipales La Cuchilla, Medina y El Puerto, entre otras demarcaciones.


PIE DE FOTO……SAN CRISTOBAL.- Peggy Cabral y Raúl Mondesí, candidatos a senadora y síndico de San Cristóbal, junto al ingeniero Osiris Guzmán.

Publicar un comentario

0 Comentarios