SECRETARIO DE LA JUVENTUD RECIBE DELEGACION JAPONESA

Una delegación integrada por 12 jóvenes Japoneses visitó la sede de la Secretearía de Estado de la Juventud, en el marco del intercambio cultural que desarrollan el Ministerio Estatal y la Embajada de este país.
La comitiva fue recibida por el Secretario de la Juventud, Licenciado Franklin Rodríguez, quien manifestó su interés en dar continuidad a este tipo de intercambios por los beneficios que garantiza a sus participantes.
“Ustedes son el futuro de su país y es digno de alabanza que aprovechen el esfuerzo hecho por su embajada de enviarlos aquí a conocer de nuestra cultura”, manifestó Rodríguez.
El grupo de jóvenes estuvo integrado por el Sr. Tsutomu IWATA, Sachiko MOTOMICHI, Minami ADACHI, Akiko EJIRI, Kana TAKAKI, Mariko NAKAGAWA, Juri NAKAMURA, Saori MIYAGAWA, Mai HIRAOKA, Toshinobu NISHIYAMA, Hidetoshi TANIHA y Yutaro YASUI.
En el recibimiento a la delegación participaron el Licenciado Cristian Beltre, Luis Días, Amauri Romero, Subsecretarios Administrativo y Financiero, de Ejecución de Programas y de Extensión Regional de la SEJ.
La visita es parte del convenio suscrito en abril del presente año entre el Secretario de la Juventud y el embajador del Japón en el país, Nobutacaka Shinomiya con el interés de que jóvenes de ambas naciones conozcan las tradiciones, las costumbres en el sistema de Gobierno de ambos países.
Por otro lado, el licenciado Rodríguez, en compañía de los jóvenes de la Nación Asiática, manifestó que canaliza con la Embajada del Japón ampliar la cantidad de integrantes de ambos países que participan en el intercambio, a fin de que jóvenes de todas las provincias y municipios del país, se beneficien de este acuerdo cultural.

Publicar un comentario

0 Comentarios