COOPERATIVA DE FERRETEROS DE SAN CRISTOBAL CELEBRA CON EXITO SU VI ANIVERSARIO

COOPFERSAN muestra un activo superior a los 65 millones de pesos y un incremento en su membresía.
SAN CRISTOBAL.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Ferreteros de esta provincia de San Cristóbal (COOPFERSAN),celebró con un nutrido y emotivo acto el arribo a su sexto aniversario mostrando un activo superior a los 65 millones de pesos y un incremento en su membresía.
En la actividad el presidente de la entidad que agrupa a la familia ferretera, señor Anastasio Carmona, dio las palabras de bienvenidJustificar a ambos ladosa, mientras que la señora Daysi Castillo de Rivera realizó la invocación a Dios ,dejando iniciado formalmente dicho acto.
En tanto que los señores Juan Francisco Agramante y Antonio Araujo (Toñito), destacaron los logros y aportes de la entidad , la cual inició en septiembre del 2003 con un patrimonio de 124 mil pesos y 25 socios y en enero del p resente año alcanzó un patrimonio de 38 millones de pesos y aumentando su membresía en 48 socios.
Agregaron que la COOPFERSAN tiene un activo superior a los 65 millones de pesos y que ha distribuido excedentes durante los últimos 4 años, bonos por compras de cemento; incremento de los ahorros , mantenimiento de los precios competitivos ; también ha adquirido dos patanas, dos monta carga, una camioneta y 20 tareas de tierra en la autopista 6 de Noviembre.
De igual manera ha realizado paseo-intercambio anual, reuniones, talleres, encuentro navideño y , sobre todo, tiene un personal comprometido.
Por otra parte, señalaron que en el aspecto social la COOPFERSAN ha venido haciendo aportes al voluntariado del Hospital Juan Pablo Pina, a Rehabilitación, a las Escuelas e Iglesias y en casos de calamidades ha contribuido con los afectados de Jimaní y por las tormentas Olga y Noel.
La directiva de la COOPFERSAN está integrada por Anastasio Carmona, Freddy Cuevas, Frank Reynaldo Rivera, Freddy Mateo Ramírez, Antonio Araujo, Modesto Solano, Cristino Guzmán, Wilson Penn (Valerio),entre otros.
En tanto que la parte artística la pusieron la cantautora Denny Santana e hija quienes alegraron con sus hermonas canciones a los presentes.
La actividad se llevó a cabo en un ambiente de confraternidad y amistad, en el salón de actos de la COOPFERSAN, en la carretera Palenque-San Cristóbal, a pocos metros de MS Ferretería.

Publicar un comentario

0 Comentarios