Wilson Terrero podría convertirse en el primer concejal Dominicano de Yonkers



Por: Ramón Soto

YONKERS.- Los miembros del Comité Demócrata de esta ciudad se reunieron recientemente en el local del Centro Polaco, donde seleccionaron a sus candidatos para las venideras elecciones. Los nominados fueron Ken Jenkins y José Alvarado, Ted Winnenicki, Mario DeGiorgio, así como Wilson Terrero, para que representen los distritos electorales 6, 2 y 4 respectivamente. Además fue escogido Chuck Lesnick para presidente del ayuntamiento local, de acuerdo a los informes ofrecidos sobre esta reunión.

El candidato Wilson Terrero ganó con la aprobación de todos los miembros del Comité Demócrata, lo que de acuerdo a los analistas políticos es una carta de triunfo que tienen los demócratas en las próximas elecciones. Wilson Terrero quien oriundo de la de las Matas de farfán, República Dominicana, se podría convertir en el primer concejal Dominicano, de la segunda ciudad más grande del estado de nueva york, Yonkers.

Para Luis ortega, para él no fue una sorpresa que Wilson Terrero ganara, ya que dentro de los candidato era el único, que se ha visto trabajando fuerte para la comunidad hispana en general. José Alvarado quien es oriundo de Honduras, expreso que para él, la llegada de Wilson ha sido un paso muy importante para los latinos residentes en este condado. Alvarado es el único legislador hispano del condado de Westchester.

Para el presidente del partido Demócratas, estos hombres que hemos seleccionados para presentarlos a la consideración de los votantes, son los mejores exponentes de las ideas demócratas de esta ciudad. En esta ciudad residen muchos hispanos que en su mayoría se identifican con el partido Demócrata por lo que se espera que los candidatos de esa denominación política, obtengan el triunfo en las venideras elecciones a celebrarse este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios