Ventura llama evitar muertes por conexiones ilegales, inaugura oficina y circuito 24 horas


PAYA, Peravia.-El administrador gerente general de Edesur, Lorenzo Ventura, lamentó la muerte de personas debido a accidentes energéticos producidos por conexiones ilegales.

“A Edesur le preocupa mucho la pérdida de vidas, nos sentimos apenados cuando esto sucede, llamamos la atención en torno a erradicar las conexiones ilegales que son las causantes de este tipo de situaciones”, dijo Ventura.

Se expresó en esos términos al dejar inaugurado un punto expreso en esta comunidad, así como también poner en servicio un circuito eléctrico 24 horas para los residentes del residencial Rivera del Sur, en la ciudad de Baní.

Precisó que en los últimos días en esta zona se han producido pérdidas de vidas humanas, al enfatizar en que las personas se conectan al tendido eléctrico de manera ilegal y “hasta con alambres de púas”.

Dijo que por ello y para erradicar esta práctica en Edesur se iniciará un proceso de brindar apoyo técnico y económico a las comunidades de esta provincia, para que regularicen su situación contractual con la empresa.

En ese sentido Ventura anunció facilidades que incluyen condonar las deudas en 50% a los clientes, así como liberar de la fianza a todos los que realicen contratos en la oficina inaugurada.

NUEVA OFICINA Y 24 HORAS

3000 clientes de Edesur Dominicana (Edesur) ubicados en unas 10 comunidades de esta zona son beneficiados con la instalación aquí de un nuevo Punto Expreso, a través del cual se brindan múltiples servicios a esta población.

Asimismo la administración de Edesur dejo en funcionamiento el circuito 25 horas número 103 de la empresa, el cual beneficia a 150 familias del residencial Rivera del Sur en Baní.

El nuevo Punto Expreso, ubicado estratégicamente en esta comunidad, servirá para que los clientes de la empresa de las localidades de Paya Arriba y Abajo, Escondido, Mata Gorda, Catalina, Cruce de Santana, Carretón y otros; puedan acceder sin contratiempos a los diferentes servicios que se ofrecen en la oficina.




Entre los servicios que los clientes de la empresa podrán requerir en el nuevo Punto Expreso están el pago de facturas, reclamaciones, reporte de averías; entre otros.

Mientras que Lorenzo Ventura mostró satisfacción al dejar en función el circuito eléctrico, el que reafirmó viene a mejorar notablemente las condiciones de vida de los residentes en el Rivera de Sur.

De su lado Opirson Suazo, en representación de los residentes del residencial, dijo que desde que se puso en función el circuito la vida le ha cambiado a él y a todos los que viven allí.

Exhortó a los sectores, barrios y residenciales de Baní y toda la provincia Peravia a pagar la energía a tiempo para que sean también beneficiados con un circuito 24 horas de electricidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios