Vecinos se oponen a instalaciĆ³n antena de Claro Codetel


La Junta de Vecinos del sector de San Isidro, en el municipio de San CristĆ³bal, se opone a la instalaciĆ³n de una antena telefĆ³nica en ese sector.

Precisa, a travĆ©s de una nota, que esa comunidad ha dicho NO a las pretensiones de la CompaƱƭa de TelĆ©fonos Claro Codetel de instalar una antena en dicho barrio y exige de las autoridades medioambientales y del ayuntamiento municipal a oponerse a ese pedimento por considerar que las intenciones de la telefĆ³nica afectarĆ­a enormemente la salud y la vida de los residentes en dicho sector.

SeƱala que existen muchos lugares,dentro del municipio donde puede instalarse dicha antena, y que afectarĆ­a menos la salud de los residentes de este sector y de la comunidad, pero que no entienden por quĆ© se empecinan en colocarla en el mismo corazĆ³n de la comunidad.

Entiende que quien come veneno, no se alimenta, se envenena, por lo que rechaza dichas pretensiones de Claro Codetel.

Solicita ademĆ”s la solidaridad y el respaldo de las juntas de vecinos, las fundaciones que se preocupan por la protecciĆ³n del medio ambiente y los recursos naturales y la vida a que se expresen ante este despropĆ³sito.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola hay una cubierta magnaplom que psolucciona la entrada de las microondas
    Atte,
    VĆ­ctor

    ResponderEliminar