Vargas Maldonado asegura que tiene el 90 por ciento de los votos de los profesionales y técnicos a lo interno del partido


El ingeniero Miguel Vargas Maldonado aseguró que cuenta con el 90 por ciento de los perredeístas profesionales y técnicos para alcanzar la presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en la convención prevista para junio próximo.

Vargas Maldonado dirigió una reunión de los profesionales y técnicos de su partido en ocasión de unificar los trabajos de la parte institucional que preside Julio de Peña y el movimiento Visión Profesional, que dirige Marcelino Merán Director Ejecutivo del mismo.

Tanto De Peña como Merán resaltaron el trabajo polìtico que realizan a todo lo largo y ancho de la geografía nacional con tal de alcanzar primero la presidencia del partido blanco y luego de la Primera Magistratura del Estado.

De acuerdo a sus declaraciones, las bases y dirigencia del partido blanco se han volcado en su favor en República Dominicana y en otras naciones como Estados Unidos y España, Puerto Rico, Venezuela entre otros países.

Vargas Maldonado saludó la coordinación que en torno a sus aspiraciones anunciaron los profesionales y técnicos del PRD, a los cuales exhortó a reforzar los trabajos “con tal de alcanzar la meta de llegar a la Presidencia de la República”.

El ex candidato presidencial perredeísta se comprometió a viabilizar la transparencia en accionar político, tanto de cara a las primarias como de la candidatura a la Presidencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios