SINDICO JOSE MONTAS SE QUERELLARA CONTRA PN POR AGRESION A SU HIJO


Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.- El síndico José Bienvenido Montás se querellará contra la Policía Nacional por la violación de los derechos fundamentales de varios jóvenes por agentes de ese cuerpo armado.

El ejecutivo municipal Montás se querelló ante el Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional y procura incoar una querella ante la fiscalía contra una patrulla encabezada por una teniente, quien no fue identificado por el coronel jefe de la dotación policial Genaro Suero Jiménez, el sargento Juan de Jesús Guerrero y un raso, los cuales agredieron física y verbalmente a los jóvenes Stalin José Montás y Emmanuel Morbán.

El alcalde y presidente del PLD en esta ciudad manifestó que la Policía está para proteger a la ciudadanía y no para agredirla.

Señaló que los agentes policiales agredieron a los jóvenes Montás y a Morbán, mientras estos compartían en un ambiente familiar, y los miembros del cuerpo del orden le agredieron, le apresaron y lo encarcelaron en celdas junto a presos comunes.

El síndico José Montás visitó al comandante policial coronel Genaro Suero Jiménez en procura de obtener los nombres de los integrantes de la patrulla policial que incurrió en la agresión a los jóvenes el pasado fin de semana.


José Montás se definió como un colaborador de la Policía pero que critica la forma en que la misma se está dirigiendo en esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios