Senador Mario Torres del PRD admite negociaciones LF y MVP



El senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Dajabón, Mario Torres, ratificó que Miguel Vargas Maldonado arribó a un acuerdo con el presidente Leonel Fernández, “incluyendo el nunca jamás, con un transitorio de que Fernández no pueda presentar en las próximas elecciones”.

Asimismo, Torres descalificó a Rogelio Genao y expresó que apoya el acuerdo entre Vargas y el presidente Fernández.

Genao, quien es Vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Cámara de Diputados, acusó a Miguel Vargas Maldonado de ser el enemigo número uno de esa organización, así como de haber iniciado una labor de zapa en procura de destruir al partido del gallo colorao.

“Genao estaba negociando indistintamente con el gobierno y con nosotros (el PRD), y en una decisión inteligente del liderazgo del país, encabezado por Miguel Vargas, que sacó un 41 por ciento en las pasadas elecciones, y ellos un 4 por ciento, apenas, con inteligencia arribamos nosotros a un acuerdo con el presidente Fernández para evitar el “nunca jamás”, expuso.

Torres, afirmó que “ahora, los que sí andaban buscando posiciones congresionales y municipales, y a lo mejor también algún tipo de recursos económicos, que lo han hecho siempre muchos de ellos, son ellos, y el cabecilla es el diputado Rogelio Genao”.

Consideró que la mayoría de los legisladores del PRD emitieron un comunicado en el que apoyan a Miguel Vargas Maldonado, entre los que se encuentran seis senadores y 63 diputados.

Mientras que el diputado, Jorge Frías, acusó al Partido Reformista Social Cristiano de negociar a cambio de dinero y de llevar a esa organización a convertirse en un partido minoritario.

“Todo el mundo sabe lo que es el PRSC aquí, que lo de ellos es su cuarto y su cuarto, todo el mundo lo sabe, que son negociantes de la política, y por eso es que ese partido cada día que pasan saca menos votos, pero que sepan que los cuartos de la política son como el sida, que matan y desacreditan”, expuso.

Publicar un comentario

0 Comentarios