Secretaría de la Juventud realiza operativo de reforestación



Un aspecto de la jornada de reforestación realizada, el pasado domingo, 10 en la cuenca del Río Boba, en el sector La Sabina del Guineal, por la Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) en la Provincia Duarte. En dicha zona se sembraron mas de 1500 Pinos Caribean, a cargo de más de 40 Jóvenes voluntarios de la mencionada provincia. Por la SEJ participaron los señores licenciado Wandel Cuevas, Subsecretario y Encargado del Programa Mi Barrio Joven; licenciado Amaury Romero, Subsecretario de Extensión Regional; Braulio Espinal, Subsecretario del Cibao Central, así como también el Director Provincial, Rafael Díaz, quien coordinó la jornada de reforestación (Juan Bosch) y la Supervisora Regional Jenny Laura. Por la secretaría de Medio Ambiente participó el ingeniero José Abel.

Jornada como esta debe seguirse llevando a cabo en todo el territorio nacional a los fines de reducir los efectos del calentamiento global y la desertificación de muchas zonas del país.

Todos los sectores deben respaldar esta iniciativa del joven Secretario de la Juventud , licenciado Franklin Rodríguez, quien está interpretando fielmente las preocuaciones del presidente doctor Leonel Fernández en el área de la juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios