Presidente Fernández encabeza inauguración de Plaza Lama de la Ovando


El presidente Leonel Fernández encabezó el pasado miércoles la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la nueva sucursal de la tienda por departamentos Plaza Lama, ubicada en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando.

El primer mandatario, acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, de su madre, la señora Yolanda Reyna, así como de los principales ejecutivos y familiares del grupo Lama y el síndico del Distrito Nacional, cortó la cinta simbólica que dejó abierta la nueva tienda.

De su lado, Mario Lama destacó que esta nueva tienda "viene a reafirmar nuestra fe en el presente y en el porvenir de nuestro país, que pese a la crisis económica que estremece al mundo, se mantiene estable y camina hacia el progreso”.

El propietario de dicha plaza comercial, aprovechó la oportunidad para resaltar que la línea del Metro de Santo Domingo jugará un gran papel, ya que próximo al lugar está la estación Los Taínos, la cual da acceso a la tienda.

La apertura al público de esta nueva sucursal de Plaza Lama, a partir de este viernes, generará más de 900 empleos, y creará un margen mayor de trabajos indirectos.

Esta es la cuarta sucursal de las empresas Lama, construida en 10 mil metros cuadrados, dotada de 400 parqueos y constará con servicios de bancos, compañías telefónicas para el pago de facturas y la venta de los productos de elevado consumo.

Los barrios de Cristo Rey, Villas Agrícolas, Villa Mella, Villa Juan, Ensanche La Fe, entre otros, tendrán la oportunidad de poder abastecerse de los productos que ofertará la referida tienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios