Keiry Calderón es la nueva Miss Pacífico 2009


La Organización Miss Turismo Dominicana ofreció un coctel de bienvenida a la señorita Keiry Calderón, quien resultó electa recientemente como la nueva Miss Pacífico 2009. El certamen de belleza internacional tuvo lugar en el puerto comercial Puerto Chiapas de la ciudad de Tapachula en Chiapas, México.

Conjuntamente con Keiry Calderón participó en representación de la República Dominicana la señorita Awilka Gonzalez, quien a su vez resultó segunda finalista y recibió el título especial de la cabellera más hermosa. El evento de recibimiento y agasajo celebrado en el restaurante BUDDA Sushi & Bar estuvo encabezo por el Presidente de la Organización Miss Turismo Dominicana, el arquitecto Juan Carlos Ditrén quien manifestó su satisfacción por los logros alcanzados. “Todo nuestro equipo se siente muy feliz de que ambas delegadas hayan puesto en alto nuestro país, revelando su gran talento, preparación y capacidad. Lo que se suma al éxito obtenido por otras de nuestras candidatas en concursos internacionales”.

La nueva reina internacional Keiry Calderón había sido electa como Miss Turismo Dominicana 2008 en agosto pasado en un espectáculo celebrado en el Salón La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua. También recibió los títulos especiales de Miss Cultura y Miss NH Real Arena. Con miras a su participación en el extranjero, desde entonces inició un intenso programa de preparación que incluyó entrenamientos en automaquillaje, pasarela, oratoria y cultura general.

La joven de 18 años viajó hasta México acompañada de un equipo que fue responsable de asistirla en cada etapa del certamen. Francisco Rollins estuvo encargado de la coordinación de candidatas; Carlos Martínez de la peluquería, mientras que el experimentado Ellis Mesa estuvo a cargo del maquillaje y estilismo.

Durante el desarrollo de Miss Pacífico, la beldad criolla exhibió una imagen renovada, responsabilidad del centro Arelis Beuty Lounge. Lució atuendos de los diseñadores Jorge David Pérez, Giannina Azar y Alfredo Rosario. Mientras que su traje de nacional, fue una majestuosa creación de Leonel Lirio inspirado en la Virgen de La Altagracia.

Keiry es hija del comunicador Arismendy Calderón y la señora Beatriz Herrera de Calderón. Es estudiante administración de empresas y voluntaria del programa ecológico Quisqueya Verde. Como la nueva Miss Pacífico recibirá un premio en metálico, regalos de los patrocinadores y la oportunidad de retornar a México para participar como imagen en una campaña publicitaria de la cerveza Corona.

Miss Pacifico es un certamen producido por la organización Intermodel Guatemala y en esta décimo segunda versión contó con el auspicio de la empresa Corona del Soconusco, representante de la cerveza Corona.

Publicar un comentario

0 Comentarios