Educación realiza varias actividades en San Cristóbal


Por Oscar Gómez
SAN CRISTOBAL.-El Distrito Educativo 04-02 de este municipio informó la realización de una serie de actividades artísticas y culturales en el trimestre marzo-mayo de este año.

Las licenciadas Jacinta Sánchez e Isabel Florentino, directora y sub directora del Distrito respectivamente, destacaron entre las actividades realizadas por el organismo apéndice de la Secretaría de Educación una actividad por motivo del Día del Maestro, así como un Festival de Danzas.

El Distrito 04-02 de Educación también realizó una actividad artística y cultural, por la puesta en circulación de libros escritos por estudiantes del Liceo Enedina Puello Renville, la que fue celebrada en las instalaciones en que se construye el Salón de Actos de ese centro de estudios.

Esta actividad fue denominada “Escritores del Futuro la Letra es mi voz” y en ella mostraron su habilidades escénicas decenas de estudiantes del liceo.

Además fue celebrada una muestra artística del Distrito, con la participación directa de aproximadamente 500 estudiantes en las disciplinas de arte visual, arte escénico, música y artes aplicadas.

Las actividades fueron coordinadaza por las áreas de educación artística y animación cultural del organismo

Publicar un comentario

0 Comentarios