Director Impuestos Internos será orador principal ante Asociación Contadores de la Región Sur



POR JOSE A. THOMAS

SAN CRISTOBAL.- El director general de Impuestos Internos, licenciado Juan Hernández, será el orador invitado en la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de la Región Sur, que preside el licenciado José A. Maceo (Marcos).

La actividad se llevará a cabo este sábado 16 de este mes a partir de las seis de la tarde en el local de esa entidad, ubicado en la avenida Libertad, a la entraada de esta ciudad, frente al hotel San Cristóbal.

Hernández disertará sobre la importancia y los retos de este sector en el desarrollo del país y los aportes del Gobierno a dinamismo de la economía dominicana.

Esta disertación forma parte de las actividades a desarrollarse durante la nueva gestión de la Asociación de Contadores Públicos de esta región, que preside el ex juez de la Cámara de Cuentas de la República.

Maceo será juramentado por el período 2009-2011, cargo que ocupó hace cerca de diez años.

Las actividades además cuentan con la organización del Instituto de Contadores Públicos de la República Dominicana, filial San Cristóbal, que dirige el licenciado José Ruiz Lara.

Las mismas son parte de la celebración de la Semana del Contador, las que abarcan numerosos actos recreativos, culturales, deportivos y charlas educativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios