Ballet Folklórico celebra 37 aniversario


San Cristóbal.- El Ballet Folklórico de esta ciudad celebró su 37 aniversario con un emotivo acto en el que reconoció a diferentes personalidades ligadas al quehacer cultural de esta ciudad sureña.

La entidad que dirige el reconocido folklorista licenciado Fernando Pérez rindió homenaje a más de una decena de animadores socioculturales, los cuales llevan muchos años en estas actividades de preservación, defensa y proyección de la identidad nacional en diferentes localidades del país y del exterior.

Entre los reconocidos figuran Juan Jiménez, Agustina Maldonado, María Dolores Pérez, Julio César Santana, Mireya Pérez, Francisco Imprenta, Domingo Musié y Ramona Nova.

El también fundador del Ballet Folklórico de San Cristóbal, profesor Fernando Pérez, expresó que entre los objetivos fueron resaltar los trabajos que realizan muchas personas en beneficio de la cultura de la comunidad.

En la actividad la parte artística la pusieron el cantante Junior Batista y los integrantes del Ballet Folklórico de esta comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios