Alex Sánchez respalda reelección del síndico José Montás


SAN CRISTOBAL.- El dirigente municipal del ofic ialista Partido de la Liberación e n la ciudad de San Cristóbal, proclamó que para que continúe el rescate de la ciudad y la modernidad es un imperativo que el síndico José Montás continúe dirigiendo el gobierno municipal.

El licenicado Alex Sánchez manifestó que el ejecutivo municipal ha venido construyendo obras prioritaria en los diferentes sectores y llevando soluciones a los mismos y que en los actuales momentos todos los peledeistas están en el deber de respaldar la repostulación del actual síndico por el bienestar de la comunidad.

Agregó que el alcalde Montás ha superado con creces todas las promesas que el PLD le presentó al electorado nacional y que la mayoría de los sectores demandan constantemente la edificación de obras prioritarias y que cuyas respuestas solo pueden ser posible si continúa en el gobierno municipal el oficialista PLD y el periodista José Montás.

Argumentó que el municipio de San Cristóbal tenía más de cuarenta años sumido en el abandono y que el pueblo ha visto que solo el síndico Mon tás es quien se ha preocupado por el rescate de la ciudad.

Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado Alex Sánchez momentos en que hacía entrega de canastillas a mujeres parturientas como parte del programa de asistencia social que lleva a cabo en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios