Afirma que Trujillo convivió con más mujeres que Porfirio Rubirosa


SAN CRISTÓBAL.-Un sobrino del tirano Rafael Leonidas Trujillo y Molina afirmó que su tío fue mas playboy que Porfirio Ruborosa, porque tuvo más mujeres, tanto en el extranjero como en la República Dominicana.

Antonio Lizardo Trujillo (Virgilito), de 83 años, hijo de Virgilio Trujillo hermano de Trujillo, quien gobernó con mano de hierro 32 años, el país, no negó que Porfirio Ruborosa gustaba muchos a las mujeres, pero que nunca estuvo más relaciones amorosas que su tío.

“Trujillo fue Trujillo y Porfirio Ruborosa nunca estuvo más mujeres que él”, dijo Virgilito. Señaló que Rafael Leonidas Trujillo Molina, quien cumple un aniversario más de su ejecución en la autopista Sánchez, cuando se dirigía a su pueblo natal de San Cristóbal, nunca obligo a ninguna mujer a sostener relaciones sexuales, sino que se enamoraba como cualquier hombre, pero tenía el poder político y militar de la nación.

“Es incalculable el número de mujeres estuvo mi tío”, por el cual fue más playboy, que Porfirio Ruborosa.

Al referirse a la trama contra su tío Rafael Leonidas Trujillo Molina, Antonio Lizardo Trujillo, quien tiene residencia en Los Estaos Unidos, desde el 1961 explicó que su pariente siempre confió en sus amigos, por el cual siempre andaba sin escolta.

“Trujillo nunca estuvo enemigo hasta luego de su muerte”.Siempre confió en sus aliados que les traicionaron.

Trujillo nunca pensó que los que les traicionaron fueron sus enemigos. Trujillo lo hizo a ellos, hasta Jesús fue traicionado, dijo Vigilito.

Además, respondiendo a reporteros de EL NUEVO DIARIO, el sobrino de Trujillo manifestó que desconoce quienes saquearon la Casa Caoba, ubicada en la comunidad de La Suiza al Norte de San Cristóbal, la cual fue la morada de toda la vida el tirano.

Agregó que ya es muy tarde para restaurar esa vivienda la cual fue construida de madera de caoba, porque la misma ya no existe, y podría ser un centro para el turismo.

Autor: Carlos Corporán

Publicar un comentario

0 Comentarios