Síndico José Montás entrega más de 5 millones para obras


Por Emmanuel Solano


San Cristóbal.-El incumbente municipal José Montás Domínguez entregó Cinco Millones Quinientos Sesenta y Cuatro Mil Seiscientos Quince pesos como avance para la edificación de cinco obras en igual número de comunidades.


En la actividad en que estuvieron presentes representantes de los diferentes sectores y la comisión de seguimiento encabezada por el Diácono Francisco Suriel,el síndico Montás reiteró a los ingenieros contratistas que las diferentes comunidades reclaman que las obras que se edifiquen con calidad.


El edil peledeista hizo entrega de los cheques a los ingenieros Ruben Dario Martínez Garcés, a quien le corresponde la construcción de un Centro Comunal en el Barrio Nueva Esperanza, ascendente a un millón novecientos cincuenta y nueve mil pesos con cuarenta y seis centravos;el techado de la Iglesia Católica de San Miguel, Hatillo, con una inversión de un millón tetenta y cinco mil setecientos trece pesos y al ingeniero Rafael Garabito Domínguez le corresponde edificar las aceras y contenes del barrio La Altagracia, en Najayo, con una inversión de dos millones ochocientos treinta y ocho mil setecientos treinta y tres pesos y la construcción de aceras y contenes en el barrio La Coquera con una inversión de dos millones ciento sesenta y cinco mil trescientos dieciocho pesos .


En tanto que al ingeniero Roberto Antonio Pinales, le corresponde la construcción de un centro comunal en Villa Fundación con una inversión de tres millones ciento ochenta y tres mil pesos y otro centro en Las Flores con una inversión de dos millones trescientos veintiseis mil cuatrocientos dieciseis pesos.


Todas estas obras deben estar terminada en un periódo dos a tres meses, según disposición del síndico José Bienvenido Montás.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Sala Capitular, licenciado Leonardo Reynoso acompañado de los ediles Bladimir Lenin Pereyra y Reyna Asencio (PLD). Reynoso destacó las ejecutorias municipales y significó que las mismas son parte del presupuesto municipal participativo que lleva a cabo la presente gestión. Anunció que próximamente se hará un acto donde se dará el primer picaso de las obras que se ejecutará en su natal comunidad de Sainaguá y señaló que el mismo participarán las fuerzas vivas de esa localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios