Realizan Juego de Fogueo y anuncian Torneo Superior de Fútbol en San Cristóbal

Por Emmanuel Solano

El Presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal, profesor Ramón S  ánchez, anunció la realización del Torneo Nacional de la Mayor de Fútbol , a llevarse a cabo en el 15 del corriente mes en el Estadio Panamericano de Fútbol de esta ciudad.

Sánchez precisó que en este evento participarán los equipos Jarabacoa, El Doza de la Vega, Barcelona de Santo Domingo, Pantojas de Santo Domingo, La Universidad O & M.

Señaló que este Domingo habrá un juego de fogueo a partir de las 3:30 de la tarde, detrás de los apartamentos de la antigua Fortaleza General Antonio Duvergé.

El profesor Ramón Sánchez significó que reina gran espectativa con relación a este evento entre  San Cristóbal contra Barcelona.

Señaló que al Estadio Panamericano se le está dando uso continuo y que en el pasado mes de noviembre finalizó un Torneo Superior Fútbol en que el Equipo de Pueblo de Nuevo se coronó campeón de dicho evento.

Manifestó que el Estadio Panamericano es donde se hacen los grandes eventos del Fútbol dominicano.

 Exhortó a los fanáticos y seguidores del fútbol a que continúan brindando su apoyo al juego de fogueo este domingo, a las tres y treinta de la tarde y al Torneo de la Liga Mayor de esa disciplina deportiva.

También hizo un llamado a las autoridades locales a integrarse a estas actividades y a contribuir de manera pro-activa con este deporte y todos los eventos deportivos y recreativos de esta ciudad para de esa forma contribuir en la lucha contra el flagelo de la drogadicción que afecta con destruir a las familias y desintegrar a la sociedad dominicana en su conjunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios