PRESIDENTE CEMEX DISERTA EN ENCUENTRO SOBRE INNOVACIÓN

Dentro del marco de la 3ra. edición del “Encuentro sobre Innovación, Emprendedurismo y Universidad en la República Dominicana”, organizado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el Presidente de CEMEX, Ing. Carlos Jacks, realizó una interesante disertación titulada "Emprendedurismo Corporativo en la Gran Empresa: Caso CEMEX".

Durante su intervención el Ing. Jacks habló sobre la trayectoria de CEMEX a nivel mundial y la manera en que se ha posicionado como una empresa dinámica y vanguardista, convirtiéndose en poco tiempo de una empresa local a una compañía multinacional con presencia en más de 50 países a nivel del globo.

Igualmente, resaltó la importancia que tiene el personal para la organización, así como las oportunidades de desarrollo y crecimiento que ofrece a su gente, lo que la mantiene dentro del ranking de las empresas más admiradas de República Dominicana.

El evento estuvo presidido por el señor Miguel Escala, Rector del INTEC; y Julio Sánchez Maríñez, Vicerrector; y contó con la asistencia de Félix Chamorro y Julissa Báez, Director de Recursos Humanos y Gerente de Comunicaciones de CEMEX, respectivamente; profesores, estudiantes y público en general.

Con el apoyo a este tipo de encuentro CEMEX busca compartir experiencias con los jóvenes talentos de nuestro país y constituirse en una fuerza de cambio positivo en la sociedad dominicana, fiel a su slogan “Construyendo el Futuro”.  

Publicar un comentario

0 Comentarios