JUVENTUD SUEÑA TU SUEÑO

La única recompensa que se puede entregar al alcanzar el éxito es retener la motivación para seguir soñando. Por que soñar es mantener la vida cargada de sinergia. Soñar es el primer motivo para alcanzar el éxito. Es una gigantesca fuerza inspiradora que hace nacer la más sublime inspiración. Para obtener el éxito lo más que necesita es tener un sueño motivador. Pues todo es posible donde hay motivación creciente. El sueño es motivación hacia la superación continua. Por eso sueña tu sueño dormido, suéñalo despierto, suéñalo soñando. Y si ves que la gente no quiere creer en tu sueño, no te desanimes: suéñalo de nuevo. 

Sueña con la gente que sueña y jamás tendrás pesadilla ni terror nocturno. Hay, en la vida, quienes no solamente sueñan sus propios sueños, sino que son capaces de interpretar y ayudar a realizar los sueños ajenos. 

Procura juntarte siempre con personas bien motivadas y exitosas y no tendrás tiempo para entender en la mediocridad, ni en el pesimismo, ni en la incertidumbre de los que nunca han tenido sueño. Pinta de color tu sueño, dale forma y tamaño… aprende a soñar. Verbaliza tus sueños, escríbelos, compártelos con alguien para que no se conviertan en simples quimeras o en burdas fantasías. Haz que todo el mundo sueñe tus sueños; pues no son sueños, sino más bien utopías aquellos anhelos que no pueden transmitirse y despertar a alguien. Pero si tu sueño es sueño, y sin embargo, la gente no quiere aceptarlo, no te preocupes, ni te rindas por eso. Trata de mantenerte alerta para que tus sueños no tomen alas de miedo y vuelen al vació. El sueño verdadero nunca es evasivo, nunca es escape, nunca es escape, nunca es ausentarse de la realidad. Por tanto, jamás rehúses imaginar la felicidad y nunca niegues soñar con el éxito. Y cuando sueñes con el éxito, procura soñar con la gloria sin negar la cruz. 

Sueña con ilusión, con esperanza, con entusiasmo, con pasión suprema, con tanta energía que puedas convertirlo todo en realidad. Pues si sueñas tus sueños en convertirlo todo en realidad. Pues si suelas tus sueños encontrarás un motivo para tener abundancia de vida. Sé rebelde y lucha para que nadie pueda aniquilar tus sueños, de repente, te habrás dejado arrancar la vida. 

No, por ninguna circunstancia deje de soñar tu sueño. Al contrario crea hábito de soñar despierto, de imaginar posibilidades, de crear, crecer y triunfar. ¡Sueña! Y si sueñas buscas un motivo para ser y hacer, dale un verdadero sentido a tu vida, ponle propósito noble a tu existencia. Si quieres ser feliz, y si quieres alcanzar el éxito es preciso, ante todo, que sueñe tu sueño. 


ESTOS SON MIS DESEO EN ESTE DIA NACIONAL DE LA JUVENTUD

De Tu Diputado y Amigo

Manuel Díaz  

Que todos tus sueños sean realizados y todas tus metas sean alcanzadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios