HIPOLITO MEJIA LLAMA MIEMBROS DEL CEN RESPALDAR COMISION ORGANIZADORA CONVENCION PRD

El Ex-Presidente Hipólito Mejía, llamó a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD a participar con entusiasmo y espíritu unitario en la reunión que celebrará el alto organismo este domingo 15.

"Debemos aprobar las propuestas de la Comisión Política Nacional en lo referente a la fecha de la próxima Convención y la conformación de la Comisión Nacional Organizadora", expresó el ex mandatario de la Nación.

La Reunión del Comité Ejecutivo Nacional está siendo convocada por el presidente y el secretario general del PRD, para este domingo 15 de febrero a las 10 de la mañana, en el Hotel Dominican Fiesta.

En la misma se conocerá la ratificación de la Comisión Organizadora de la Convención que aprobó la Comisión Política del PRD y el 14 de junio, como la fecha para celebrar la Convención que escogerá a las nuevas autoridades del partido.

El Ex-Presidente Hipólito Mejía se proclamó como un abanderado y defensor total de la unidad, el consenso y el entendimiento en el partido Revolucionario Dominicano..

El Ex-presidente se pronunció en estos términos al referirse a la reunión que se celebró el jueves en la noche en las oficinas de Hugo Tolentino Dipp, en la que participaron, además de Mejía, Miguel Vargas Maldonado, Luis Abinader, Ramón Alburquerque y Orlando Jorge Mera, Presidente y Secretario General, respectivamente, del PRD.

Hipólito Mejía informó que el encuentro celebrado donde Tolentino Dipp, el cual consideró positivo, contribuirá a la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional armoniosa y respetuosa de las decisiones emanadas de la Comisión Política. 

El ex-Presidente dijo que el ambiente que reinó en la reunión fue el que debe prevalecer en todo lugar donde se junten perredeistas: ambiente de entendimiento y unidad para asegurar el retorno del partido al poder y hacer que la esperanza renazca en los dominicanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios