Fundación Virgilio Santos entrega Regalos a niños pobres

Por Rafael Berroa

La Palmita…San Cristóbal….la Fundación Virgilio Santos entregó juguetes a más de cien niños, niñas y adolescentes que se congregaron en la Escuela básica de ese lugar, para recibir su obsequio que como cada año la fundación realiza en beneficio de los niños de escaso recurso económicos.

El pastor Virgilio Santos, dijo que todos los años ya es una tradición de hacer ese tipo de donaciones a los niños, gracia al apoyo internacional de American pool, que hace estas contribuciones a las iglesias evangélicas y a entidades sin fines lucrativos para que estos a su vez se los distribuyan a los niños pobres del municipio de San Cristóbal y de otros puntos del País.

El ministro Evangélico Virgilio Santos señaló que cada cajitas que se les entregó a los chiquitines y chiquitinas contienen útiles escolares, lápices, bolígrafos, cepillo y pasta dental y juguetes desde las diferentes edades 2 a 7 y de 7 a los 13 años de edad. 

Santos hizo un llamado a todos los niños para que se integren a la Escuela Bíblica que ese es el fruto de que estén recibiendo su obsequio por el buen comportamiento que han tenido en el trayecto de todo un año y lamentó que la mayoría de los pequeñines de padres Cristiano Evangélico no estaban donde debieron ser los primero.

Por otro lado varios niños le dieron las gracias al ministro de Dios Pastor Virgilio Santos por los regalos y expresaron que el ministro siempre se preocupa por ellos y le exhortaron a que siga ayudando a todos los niños pobres de la comunidad de las Palmita del municipio de San Cristóbal y del resto del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios