EducaciĆ³n exhorta a los estudiantes a esforzarse y prepararse por un futuro mejor

Por Emmanuel Solano

San CristĆ³bal.- La Directora de la Regional 04 de EducaciĆ³n felicitĆ³ a todos estudiantes en su dĆ­a y le exhortĆ³ a seguir esforzĆ”ndose en sus estudios para tener una patria mĆ”s prĆ³spera y progresista como lo soƱaron los trinitarios.

La licenciada Dulce Castro manifestĆ³ que los padres de la patria fueron jĆ³venes estudiosos y trabajadores, por lo que constituyen en los mejores paradigmas para la juventud y la sociedad dominicana.

Castro agregĆ³ que en los hombros de los y las estudiantes descansa el futuro de la patria porque ellos serĆ”n los futuros sĆ­ndicos, diputados, senadores, maestros, maestras, mĆ©dicos, arquitectos, ingenieros, empresarios , pilotos, entre otras profesiones y oficios, por lo que le recomendĆ³ esforzarse en los estudios y contribuir con una educaciĆ³n de calidad.

La funcionaria educativa significĆ³ que los maestros y maestras juegan un rol protagĆ³nico en la formaciĆ³n de las presentes y futuras generaciones pero que necesitan del respaldo y de la receptividad del estudiantado.

La reconocida educadora destacĆ³ los aportes que realiza el presidente Leonel FernĆ”ndez a travĆ©s del Secretario Melanio Paredes para que se brinde una educaciĆ³n de competencia y de calidad total.

AƱadiĆ³ que el presidente FernĆ”ndez reconoce el esfuerzo de los estudiantes y estimula a los estudiantes y docentes con premios al mĆ©rito.

SeƱalĆ³ que habrĆ” un desfile y reconocimientos a los estudiantes mĆ”s sobresalientes en ocasiĆ³n de la celebraciĆ³n de su DĆ­a.



Publicar un comentario

0 Comentarios