Celebran torneo de baloncesto 3 para 3 en honor al amor y a la amistad


San Cristóbal.-Fue realizado un torneo de baloncesto 3 para 3 con motivo del Día del Amor y la Amistad dedicado al fenecido baloncestista Sammy Sibilio.

En la actividad participaron 29 equipos en las categorías Infantil y Juvenil, dicho evento se llevó a cabo en la calle Los Maestros, del sector de Villa Valdez.

Los encuentros fueron organizados por la licenciada Anny Medina, quien destacó que dicha actividad fue muy entusiasta y a la vez agradeció el apoyo de los clubes y del empresariado local.

El equipo ganador del primer lugar encabezado por Eddy García, Jessy Sosa y Jairón David obtuvo un trofeo, dos mil pesos y una medalla para cada participante. En tanto que el segundo lugar se le entregó un trofeo, medalla y Mil pesos y el tercer lugar logró un premio de consolación de Quinientos Pesos.


La licenciada Anny Medina precisó que esta actividad se realizó con el objetivo de que los jóvenes se alejen de los malos vicios y las drogas.

Señaló que a través del deporte y los intercambios amistosos los jóvenes se pueden alejar de la drogadicción y los malos vicios.

Entre los patrocinadores figuraron el ingeniero Alex Domínguez, propietario de Agua Monte Real; Doctora Reyna María Sierra De León, propietaria de la Clínica Dental Beatiful Smile; el señor Pastor Reyes, asistente del gobernador provincial , el señor Enrique Jiménez, propietario de La Bajaita, el abogado y periodista Emmanuel Solano, presidente de la Fundación Vida en Abundancia, entre otros.






Publicar un comentario

0 Comentarios